Inicio
Nosotros
Servicios
Contactenos
Correo Web

NOSOTROS
Nuestra Empresa
TRANSGOR S.A. es una Empresa del Sector Transporte, de régimen privado con capitales 100% nacionales y con objetivos claros de ser uno de los mejores en el rubro.

Mision
Nuestra MISION es la excelencia y la calidad en el servicio a nuestros clientes con confiabilidad y seguridad, siendo la solución a sus necesidades en el área total del país.

Vision
Nuestra VISION es ser una empresa a la vanguardia en el transporte, contando siempre con el recurso humano capaz e innovador y con infraestructura y equipos más modernos. Actualizando nuestros sistemas de información y de comunicación para dar un excelente servicio a nuestros clientes y contribuir al progreso de nuestro país.

Objetivo
Nuestro OBJETIVO es realizar un trabajo profesional en equipo con la finalidad de buscar el desarrollo logístico de las empresas a las cuales se les brinda el servicio.


Tambien Estamos en las Redes Sociales



ENLACES DE INTERES

Preguntas Frecuentes
Cobertura

VEHÍCULOS, Contamos con unidades vehiculares propias y asociadas, como camiones baranda, plataformas, semitrayler y furgones con capacidad desde 02 a 30 Toneladas; todos ellos equipados con sistema de comunicación oportuno, lo cual nos permite un mejor control de nuestra moderna flota en beneficio de la información que usted merece. Contamos con un centro de mantenimiento, taller de refacciones para mantener en óptimas condiciones nuestras unidades como reparación, pintura, lavado y engrase, así como ofrecer calidad en nuestros servicios.
COMUNICACIÓN Todas nuestras unidades se encuentran intercomunicadas por equipos telefónicos de alto alcance a nivel nacional con tecnología de punta, permitiendo de esta manera hacer el seguimiento de sus cargas en el trayecto a su destino de manera veraz y confiable. Además de proporcionar información precisa del tráfico de la mercadería, a través de correo electrónico o telefónicamente.

ALMACENES
 
Ofrecemos nuestros amplios almacenes, ubicados en Lima, en los distritos de La Victoria con un área de 180 M2 y San Juan de Lurigancho con un área de 1000 M2., en los cuales realizamos carga, descarga, embalaje y despachos o distribución hacia los consumidores finales o lugar que usted indique de acuerdo a sus requerimientos.
   
LOGROS OBTENIDOS
 
Alcanzar un nivel promedio alto como Empresa en el rubro que laboramos, colocándonos como uno de los principales operadores a entidades estatales. Lo que posibilita nuestra mayor participación en diversos procesos de selección que se realizan con resultados positivos. Haber obtenido en menos de 08 años, importantes contratos parciales y anuales de Servicios de Transportes con entidades e instituciones estatales, mencionando algunas como:

- PODER JUDICIAL
- PETROPERU
- SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SUNAT)
- MINISTERIO DEL TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
- SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA (SENASA)
- ORGANIZACION DE LOS ESTADOS IBEROAMERICANOS (OEI)
- MINISTERIO DE EDUCACIÓN
- Educación Básica para Todos.
- Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA)
- Programa Nacional de Infraestructura Educativa
- INFES
- MINISTERIO DE AGRICULTURA
- MINISTERIO DE LA PROMOCION SOCIAL Y DE LA MUJER
- MINISTERIO DE LA PRODUCCION
- PROGRAMA MESA DE CONCERTACIÓN Y LUCHA CONTRA LA POBREZA
- ESSALUD
- BANCO DE MATERIALES
- PROGRAMA A TRABAJAR URBANO
- MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, entre otros.

Asimismo trabajamos con diversos clientes Privados. Contar con la infraestructura necesaria, a fin de utilizar todos nuestros recursos para brindar calidad, seriedad, seguridad y rapidez en nuestros servicios. Mantener un ambiente óptimo laboral con identificación plena del personal con los objetivos de nuestra Empresa.

   
Telf: 431-9430 / 423-7484
RPM:#913275
RPC:989201049 / 989201070
Nextel: 811*5194